MERCANTIL | BANCARIO

Contacto:

luislanda@icam.es

T: (+34) 91 319 44 66

F: (+34) 91 319 31 13

Ver el perfil de Luis Landa Canosa en LinkedIn

Luis Landa Canosa

Socio

 

Es Abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Asesoría de Empresas y Derecho Tributario por la Escuela de Práctica Jurídica de dicha Universidad.

 

Tras terminar su etapa formativa, en el año 1997 decide fundar LANDA & LASA, una firma pluridisciplinar formada por Abogados y Asesores Fiscales. Desde entonces se ha responsabilizado de los asuntos relacionados con el Derecho Mercantil y Bancario de la firma, siendo pionero (leer noticia) en obtener una de  las primeras sentencias en materia de comercialización de participaciones preferentes en España.

 

Ejerce su profesión aprovechando todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, lo que le permite estar continua e inmediatamente conectado a los asuntos de sus clientes.

 

Está convencido de la necesidad de presentar una nueva forma de ejercer la Abogacía,  de calidad pero más actual y cercana a los ciudadanos, que ha plasmado en su blog “una sentencia al día”.

  

Además, colabora habitualmente en el portal de Thomson Reuters Aranzadi “Legaltoday.com”, en el cual aporta su experiencia y conocimientos a la comunidad jurídica.

 

Habla español y francés.