En LANDA & LASA entendemos que los tiempos han cambiado pero consideramos que la abogacía no lo ha hecho. Nosotros creemos firmemente que se puede hacer y por eso presentamos un nuevo modelo de despacho profesional.

 

Somos profesionales del Derecho que ofrecemos servicios legales de calidad aprovechando la inmediatez que proporciona el uso de las nuevas tecnologías.

 

Apostamos por una nueva forma de ejercer la profesión, basada en unos VALORES que consideramos fundamentales para poder prestar a nuestros clientes unos servicios jurídicos de la máxima calidad.

transparencia

 

En nuestro despacho consideramos clave que el cliente sepa, desde el principio y con claridad, qué le va a costar el asunto que nos encarga.

 

Para ello, elaboramos siempre un presupuesto cerrado y detallado de las actuaciones a realizar. No dejamos nada a la improvisación, lo que permitirá al cliente tener la tranquilidad, desde el principio, de saber cuanto dinero tendrá que invertir en resolver su asunto.

claridad

 

En Landa & Lasa consideramos que los clientes deben entender perfectamente a sus asesores.

 

Por eso, los profesionales de nuestro despacho hablan el mismo lenguaje que los clientes, sin los tecnicismos jurídicos propios de la profesión, lo que facilita enormemente la comunicación y explicación exacta de los asuntos que nos encargan.

 

 

innovación

 

Somos un despacho moderno que utiliza las herramientas jurídicas y tecnológicas más innovadoras en beneficio de nuestros clientes.

 

Los profesionales del despacho estamos así continuamente conectados a los asuntos de nuestros clientes, estemos dónde estemos, lo que facilita la comunicación continua y lo más fluida posible entre vosotros, nuestros clientes, y nosotros, vuestros asesores.

confianza

 

La relación con nuestros clientes se basa en la confianza más absoluta.

 

El cliente debe, en definitiva, sentir esa cercanía y confianza en su asesor que le permita tener la tranquilidad de haber confiado sus asuntos a la persona adecuada, experta en la materia del asunto encomendado, a la que pueda considerar cercana y de su plena confianza.

accesibilidad

 

Lo más importante para nosotros es que nos consideréis accesibles. 

 

Somos conscientes de la importancia del tiempo y de la inmediatez en la sociedad actual y por eso facilitamos esta conexión directa y continua con nosotros que evita, en muchas ocasiones, los desplazamientos hasta nuestro despacho. Para ello, utilizamos herramientas de comunicación online con nuestros clientes.

negociación

 

Consideramos que los pleitos no son, en muchas ocasiones, la mejor solución.  La lentitud de la Justicia, el coste de los procedimientos judiciales y el desgaste que todo ello implica aconseja, en muchas ocasiones, intentar un acuerdo extrajudicial en beneficio del cliente.

 

Por ello, apostamos firmemente por la mediación y la negociación previa en los asuntos que lo requieren, con el fin de intentar lograr un arreglo extrajudicial que sea satisfactorio para nuestro cliente, lo que redundará siempre en un ahorro de tiempo y dinero.